Nuevos Clientes con Acceso Automatizado

Acceso Automatizado

Celebramos la llegada del año nuevo incorporando nuevos clientes a nuestro equipo Multimedia Engineering Barcelona.

Es un placer poder recorrer nuevos lugares de España con nuestros sistemas de acceso automatizado Code System, diseñado para garantizar máxima seguridad y control de accesos de departamentos turísticos, coworkings e incluso viviendas privadas.

Agradecemos a todas las nuevas empresas que han depositado su confianza en nosotros:

Si uno de tus propósitos para este año es implementar un control de acceso automatizado para tu empresa y poder tener una mejor gestión del tiempo y tener posibilidad de invertir en nuevos proyectos : visita nuestra web Code System

Acceso automatizado Personalizable

En el menú superior de nuestra pagina web podrás encontrar nuestro Sistema Code System con sus dos servicios clásico y Plus (con software integrado el cual es posible instalar en cualquier ordenador, así te será posible gestionar la entrada a tu negocio desde cualquier lugar, incluso desde la comodidad de tu casa).

Nuestro producto incluye instalación y adaptamos cualquier cerradura, puerta y marco para garantizar un sistema completo de seguridad (además que nuestro producto no necesita de conexión a internet para trabajar, es un sistema completamente autonomo)

Para garantizar una mayor seguridad, también ofrecemos nuestro sistema de cerradero eléctrico reforzado + cerradura anti-tarjeta y anti-pánico:

Anti-Panic: al cerrar la puerta con pestillo desde el interior, el huésped puede salir del apartamento con un simple movimiento de manivela. Ideal para salidas rápidas o en casos de emergencia.

Anti-tarjeta: incluye un picaporte diseñado para evitar que las puertas puedan ser abiertas mediante tarjeta u otro sistema similar, proporcionando una mayor seguridad.

Gracias Todos

Muchas de las características de nuestro sistema Code System las hemos ido perfeccionado gracias a todos los requerimientos de cada cliente, por eso agradecemos y celebramos un nuevo año, con nuevos integrantes a la familia Multimedia Engineering, por que, para nosotros, cada cliente nuevo o colaborador es parte de nuestro equipo.  

Feliz 2020, este año será nuestro.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *