Sistema de control de acceso para tu negocio

Un sistema de control de acceso por código moderno, seguro y autónomo, ideal para empresas, oficinas, fábricas y apartamentos turísticos.

La rapidez e intensidad del mundo moderno hace sintamos que el día no alcanza y cada vez se nos dificulte más poder cumplir con todas las obligaciones.

Sin embargo, con un simple ordenador y un sistema de control de acceso basado en código en la puerta, podrás resolver muchos de tus problemas a la hora de gestionar la entrada y salida de personas en tu negocio gracias al software de gestión de M&E Multimedia and Engineering.

¿Cuáles son los beneficios de Code-System?

Code-System Plus

Tiempo

Entendemos lo valioso que es el tiempo para las personas hoy en día. Por eso, nuestro moderno sistema de acceso por código permite al propietario de un apartamento turístico, coworking u oficina generar contraseñas desde la comodidad de su hogar y dar autorización a una o más personas para ingresen al establecimiento, sin necesidad de tener que coordinar días y horarios ni trasladarse hasta el lugar para abrir la puerta en persona. De esta forma, quien recibe el código puede acceder fácilmente al establecimiento la hora que lo desea, evitando así cualquier tipo de contratiempos.

Seguridad

Pero, además, y no menos importante, nuestro sistema Code-System se ocupa de la seguridad de tu negocio. Ya sea que se trate de la oficina de una pequeña empresa, un consultorio médico, una cafetería o una tienda minorista, es importante asegurarse de proteger al personal y los activos. Por eso, el sistema de acceso por código brinda mayor seguridad gracias una de las características más importantes de la cerradura: el sistema anti-robo, que impide que cualquier intruso pueda abrir la puerta utilizando uno de los métodos de robo más comunes como es pasar una tarjeta de crédito por la puerta.

Sin embargo, ¿hay algún otro factor que sea más importante que el ahorro de tiempo y la seguridad de tu establecimiento? ¡Por supuesto! Cualquier persona que monte un negocio sabe lo importante que es la eficiencia de los servicios o productos que contrata y el dinero que invierte en ello.

Fácil instalación y uso

Dinero

Con Code-System, tenemos esas preocupaciones bajo control, ya que un sistema basado en teclado resulta mucho más económico para las empresas porque elimina el gasto adicional asociado con la compra y el reemplazo de tarjetas de proximidad, por ejemplo. Tal como menciona uno de nuestros clientes: “Code-System fue perfecto para reemplazar el tradicional y anticuado sistema que usaba para recibir a mis huéspedes. La gente solía perder las llaves y teníamos que cambiarlas a menudo. Eso es lento y costoso.

Con el acceso por código nuestros clientes pueden gestionar los códigos por días, crearlos, cancelarlos y volver a emitirlos fácilmente según sea necesario. Eso se traduce en un ahorro de costos y una mejor seguridad, ya que tienen un mejor control sobre quién tiene acceso al edificio.

Facilidad de uso

Además del precio, la facilidad de uso suele ser el factor más importante a tener en cuenta al implementar un sistema de control de acceso. Code-System es un sistema muy fácil de usar y administrar ya que no necesita Internet para la gestión de los códigos ni el acceso al edificio.

¿Quieres conocer cómo funciona? Haz clic aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *