privacidad para hoteles

Teclados que permiten total privacidad para hoteles de ciudad

Una solución fácil para automatizar las entradas de huéspedes que llegan en horarios fuera de los laborales y ofrecer total privacidad para hoteles.

Ahora mismo facilitar lo mayor posible al cliente su estancia, es la tendencia para recuperar las visitas a hoteles boutique y de ciudad.

Por lo cual instalar teclados que den total libertad para entrar y salir de sus habitaciones en los horarios que el huésped lo requiera sin tener que pasar por recepción, es sin duda una garantía de calidad y buen servicio.

La semana pasada instalamos dos teclados más de la categoría Code System Basic, los cuales permiten crear códigos personalizados para cada huésped y se desactivan de forma automática una vez que cumpla con la fecha de salida del cliente en su habitación.

Los dueños de este hotel como mínimo durante 5 años no tendrán que estar en contacto con nuestro servicio técnico, ya que los teclados no requieren:

  • Ningún mantenimiento
  • ninguna mensualidad
  • No necesitan conexión a internet
  • Son resistentes al agua, sol y polvo
  • Son de acero inoxidable

Si estas buscando formas de automatizar las entradas a tu oficina, restaurante gimnasio, parking …, escríbenos y te hacemos un presupuesto sin ningún compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *