ahorrar energía

200 euros el megavatio por hora ¿Cómo apañarnos para ahorrar energía ante la subida de precios?

Iniciamos el mes con una subida drástica en el servicio de electricidad, la tarifa media actualmente se sitúa en 216€ MWh, la solución más inmediata es buscar métodos par ahorrar energía sin que la solución represente una gran inversión.

Es importante entender que cada día que pasa sin buscar una solución a este problema, son unos euros de más en tu recibo de electricidad a final de mes, por eso queremos presentarte una opción que desde Multimedia Ingeniería desarrollamos en nuestro propio taller y que lleva más de 6 años en el mercado.

Gestor de consumo eléctrico para ahorrar energía de forma segura en viviendas turísticas

Es habitual el comportamiento de derroche que suelen tener algunos huéspedes cuando se hospedan en viviendas turísticas, se olvidan por completo de las acciones para ahorrar energía que tienen en sus casas.

Este derroche supone un gran problema para el sector turístico ya que no puede compensarse con subida de precios en los hospedajes, debido a que después de la pandemia el sector aun no ha logrado recuperarse al 100%.

Como respuesta a este problema lanzamos nuestro GESTOR DE CONSUMO ELÉCTRICO INTELIGENTE ECS.

¿Qué es el gestor de consumo eléctrico y cómo funciona?

El gestor de consumo eléctrico es un sistema de sencilla instalación que puede suponer un ahorro energético de hasta 400€ al año.

Este gestor permite la personalización de la programación con horas del uso de la electricidad en los diferentes espacios de un apartamento turístico, por medio de un gestor de movimiento que al no detectar ninguna persona habitando un salón, automáticamente desconecta electrodomésticos o luces de espacios en especifico.

  • Permite hasta 7 programaciones horarias diferentes
  • Se puede personalizar el tiempo de actuación del sensor
  • Es posible conectar entre 1 y 4 sensores
  • Se puede conectar o desconectar la parte que se prefiera del cuadro eléctrico

El equipo esta diseñado para hoteles, apartamentos turísticos, locales, oficina entre otros.

El sistema tiene la capacidad para determinar la conexión y desconexión del suministro eléctrico ofreciendo un servicio de ahorro y optimización de gestión completo.

Si quieres obtener más información https://code-system.com/paginas-para-conocer-mujeres-mexicanas/ y contactarnos para que te realicemos una presupuesto sin ningún compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *