Gestiona coworkings más prácticos con Code System

En la actualidad vemos como la nueva filosofía de coworkings ha cambiado y generado un nuevo concepto de lo que conocíamos como las tradicionales oficinas. Ahora los conceptos de compartir espacio y tiempo con otros profesionales aportan un valor adicional de enriquecerse continuamente, y una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente, realizar nuevos emprendimientos propios y conjuntos al igual que ahorrar costos de administración y mantenimiento.

Los coworking ofrecen una experiencia distinta de trabajar, como la flexibilidad, ya que en actualidad vemos como los ritmos de trabajo no siempre son regulares y los coworking ofrecen una organización de trabajo personalizado y adaptado a las necesidades de cada coworker u organización.

¿Cómo hacer que los coworking sean más novedosos?

Optimizar la productividad y generar nuevos servicios que permitan tener la accesibilidad a espacios para múltiples autónomos o FreeLancer, es una oportunidad que te permite Code System Basic; un control de acceso por código diseñado para todo tipo de entradas y salidas, el cual se podrá configurar en el mismo teclado hasta 60 códigos de 4 dígitos para cada una de las puertas con total flexibilidad. Se podrá dejar activos los códigos que se necesiten, así como modificar, crear o eliminar cada uno de ellos, en cualquier momento. Con la solución de esta herramienta podrás realizar:

Características del Keypad Basic:

  • Hasta 60 códigos fijos de 4 dígitos
  • 3 códigos maestros de 4 dígitos
  • 1 código variable de 6 dígitos
  • Configuración sencilla en el mismo teclado
  • Totalmente seguro
  • Compatible con cerradero eléctrico
  • Teclado totalmente autónomo

Los coworkings han llegado para quedarse y fomentar el rendimiento y productividad en la forma de trabajar, debido a que se adaptan correctamente a una sociedad en constante evolución que fomenta una concepción abierta y colaborativa, y que mejor que hacerlo de manera práctica y novedosa con Code System Basic.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *