¿Cómo aprovechar del pico en alquileres vacacionales?

Empezamos el mes donde cada año se presenta un aumento en la reserva de alquileres vacacionales, esta es tu oportunidad para sobresalir con tu piso turístico.

Es importante que adoptes el pensamiento de intentar fidelizar a ese nuevo huésped que te ha encontrado, piensa a largo plazo y en su primera estancia realiza todo lo necesario para que este huésped regrese contigo nuevamente.

A continuación algunas acciones para que tu piso turístico, sobresalga entre tantas opciones de alquileres vacacionales

  • Actualiza las fotos que tienes en todas tus redes sociales: El huésped va a querer saber de ti y lo primero que hará será visitar tus perfiles para poder tener más información de las instalaciones.
  • Lo cual nos lleva a que realices una sesión de fotos donde salga cada uno de los espacios de tu piso turístico, incluyendo las zonas comunes, esta será la mejor manera de generar confianza y seguridad en el huésped
  • Revisa tu Google business y responde todos los comentarios que tengas. Una buena forma de incentivar a tus huéspedes de que dejen una reseña, es teniendo en su habitación un código QR que les lleve directamente a la pagina; podrías ofrecerles un 10% de descuento en el desayuno por dejar una reseña por ejemplo.
  • Detalles tan pequeños como dejar una nota de bienvenida con el nombre del huésped sobre su cama, harán una gran diferencia. Ten en cuenta estos detalles.
  • Reparte por la propiedad dispensadores de gel
  • Ofrécele la libertad al huésped de tener el control total de sus entradas y salidas, olvídate de las llaves y mejor proporciona códigos personalizados

No existe magia, debes invertir en anuncios en Google y Facebook Ads para que aparezcas entre el target que esta buscando alquiler vacacional.

Ajusta tus precios y de ser posible ten a la disposición del huésped un folleto de las actividades y sitos de interés de tu zona, recuerda que todos estos detalles son los que se quedan por más tiempo en la memoria del cliente, y son lo que le harán regresar a ti de nuevo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *