La Casa del Puente en Cantabria confía en Code-System

Code-System sigue aumentando su área de actividad por el territorio español. Esta vez ha instalado su novedoso sistema en el lujoso complejo https://code-system.com/el-hombre-solo-significado/ en Regules localidad de la comunidad de Cantabria.

El sistema dará función a seis apartamentos más una entrada de forma que los clientes podrán gozar del salto de calidad que supone y el propietario de la comodidad en la gestión de las reservas.

La Casa del Puente es un hotel rural  de lujo perfecto para quienes buscan relajarse y desconectar. Tiene suites con jacuzzi, sauna y además tiene restaurante propio donde se pueden degustar los platos típicos de la comunidad cántabra.  Está perfectamente ubicado, ya que se tarda menos de una hora en llegar a Santander y Bilbao.

Code-System le da el salto de calidad adecuado para que la experiencia del cliente sea 100% placentera y satisfactoria. Con esta instalación Code-System consolida su crecimiento y sigue apostando por dar un buen servicio al cliente.

Para finalizar, recordar que Code-System forma parte de M&E Multimedia & Engineering empresa líder en la fabricación y comercialización de productos innovadores para el sector turístico.

 

la casa del puente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *