praga

Praga, el destino internacional más barato

Praga, uno de los destinos más atractivos de Europa, se posiciona como el destino más económico con una media de 26 euros por noche, seguido de Lisboa y Berlín.

La capital de República Checa, se consolida así como una de las ciudades más bellas de Europa, y como una fuente de ingresos para el país muy potente. Praga, reúne todas las condiciones para ser una ciudad con un alto índice de turismo.

Praga muy por debajo a los precios españoles

A nivel español, los precios de los apartamentos turísticos han subido un 2,75%, aunque aún quedan lejos de los impuestos por el mercado hotelero. Comunidades como Madrid o la Rioja han visto disminuidos sus precios casi en un 10%, pero otras comunidades como Aragón y Baleares han aumentado sus precios cerca del 20%, dado la gran demanda que tienen mes a mes.

El destino español más caro son las Baleares con una media de 50 euros la noche, seguido de País Vasco con 45 euros y Canarias con 41 euros. Por el contrario los destinos españoles más económicos son Murcia con 15 euros la noche y Cantabria con 19 euros.

Los precios se fijan mediante la regularización entre oferta y demanda, así que es normal que los destinos más turísticos tengan unos precios más elevados, dado que la demanda es elevada y el cliente está dispuesto a pagar más.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *