pierre vacances

Pierre Vacances prevé crecer exponencialmente en los cinco próximos años en España

Un fondo gestionado por Morgan Stanley Real Estate Investing tiene previsto invertir en la adquisición de activos inmobiliarios en España durante los próximos dos años, que posteriormente serán gestionados por Pierre Vacances. En dos años, se prevé que se lleguen a  gestionar un mínimo de 3.000 nuevas unidades de alojamiento en ubicaciones estratégicas.

 El Grupo Pierre Vacances Center Parcs estima un importante crecimiento en el número de alojamientos ofrecidos en España en los próximos cinco años, hasta alcanzar los 8.000 apartamentos vacacionales.

Con el objetivo de reforzar su liderazgo en el mercado de apartamentos vacacionales y resorts en este país, la compañía encara 2015 con la previsión de incorporar 4 nuevos complejos a su portafolio, que se traducen en más de 400 nuevos apartamentos. Las incorporaciones seguirán el concepto Pierre & Vacances, una fórmula de vacaciones única que ofrece complejos de apartamentos vacacionales totalmente equipados.

Plan Expansión Pierre Vacances en España

Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el parque turístico del Grupo en el país ha crecido desde los 200 apartamentos iniciales a los cerca de 4.000 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 41 complejos, ubicados en 29 destinos. En 2014, el grupo abrió 7 nuevos complejos en España y Andorra, ubicados en Benidorm (Costa Blanca, con dos nuevos complejos), Mallorca (Baleares, con dos complejos), Torredembarra (Costa Dorada), Andorra y Fuerteventura, donde el grupo ha puesto en marcha el complejo más grande de las Canarias.

 

pierre & vacances

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *