Sevilla

Nuevas instalaciones de Code-System en Sevilla

La marca ha aterrizado en la capital andaluza para equipar 2 nuevos edificios de apartamentos turísticos. Se trata de las primeras instalaciones de Code-System en Sevilla. De esta forma la marca de sistemas de acceso automáticos, sigue creciendo en territorio español.

El primer edificio está situado en la Calle Bailén, muy cerca del Museo de Bellas Arte de Sevilla y del Monumento a Murillo. Code-System ha instalado su sistema en 6 apartamentos del mismo edificio, así como su entrada. De esta forma el propietario no tiene que desplazarse cada vez a dar llaves y tarjetas, además de maximizar la seguridad.

El segundo edificio está situado en la Calle Flota, al lado del Canal Alfonso XIII y el Puente Isabel II. En este caso Code-System ha instalado su sistema en 4 apartamentos más la entrada. Estos apartamentos son propiedad de Hoteles Bellavista, empresa muy conocida en el ámbito sevillano.

Sevilla es uno de los mercados más grandes para Code-System. La empresa espera poder consolidarse en el mercado andaluz dada la importancia de éste en los planes estratégicos de la marca.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *