apartamentos turísticos

Los apartamentos turísticos de Barcelona registran una ocupación del 85%.

Cada vez más los apartamentos turísticos están consolidándose en el sector del alojamiento turístico, y es que en el mes de agosto se contabilizó una ocupación cercana al 85% en la Ciudad de Barcelona.

Este dato nos confirma una realidad, los apartamentos turísticos son una alternativa al ya existente modelo de alojamiento. Además, tiene una alta aceptación dentro del turismo extranjero. Ingleses, franceses y alemanes son los que más se hospedan en este tipo de alojamiento.

La diversidad en la oferta turística de apartamentos ha hecho del sector un mercado totalmente competitivo, donde las empresas luchan para ofrecer el mejor servicio y experiencia a los turistas.

El sector avanza a pasos agigantados, pero el principal hándicap que se encuentran las empresas es que la legislación al respecto es lenta e ineficaz, creando un vacío legal que es aprovechado por algunos para realizar la explotación de sus apartamentos de forma fraudulenta.

Barcelona sigue siendo una de las ciudades europeas más potentes a nivel turístico, cada año millones de turistas visitan la ciudad generando riqueza para los locales comerciales, la restauración y todo tipo de negocios complementarios. Está claro que el principal motor de la ciudad es el turismo y es por eso que cada año se registran índices turísticos record.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *