seguridad

Interior controlará los apartamentos turísticos como nueva política antiterrorista para mejorar la seguridad

Después del fatídico atentado en Barcelona y su secuela en Cambrils, la seguridad se ha vuelto una prioridad en Estado Español. En primer lugar se ha puesto en marcha una campaña de información sobre una serie de recomendaciones en materia de seguridad en caso de atentado terrorista.

Además se han empezado a ejecutar un paquete de iniciativas para mejorar la Seguridad. Este paquete está formado por una série de medidas legales que ayudaran a mejorar el control y la acción del Estado entorno a estas amenazas.

Medidas como establecer una transmisión de los datos de reserva de vuelos de los pasajeros de los que disponen las compañías aéreas, con el fin de reforzar la seguridad. También, la obligación de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos de motor.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido a todos los grupos políticos su apoyo, para que las fuerzas y cuerpos del Estado puedan hacer su trabajo y assegurar una convivència en paz y hormanía de la sociedad española, así como poder contribuir a la lucha global contra los grupos terroristas que han surgido en los últimos años.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *