Code System

Nuevas Instalaciones de Code System en Barcelona

El sector turístico ofrece una inacabable fuente de oportunidades de negocio que, bien desarrolladas, son altamente rentables. El proyecto Code System, potenciado por M&E Multimedia & Engineering, es un ejemplo de oportunidad de negocio. Se trata de un sistema de acceso por teclado mediante código variable, que en un principio no supone una innovación radical en el mercado, pero si que añade un valor a nivel de gestión, seguridad y control directamente palpable por nuestro cliente.

Barcelona, nuestra principal área de influencia ha visto con buenos ojos éste nuevo producto. Gestores y propietarios les gusta el diseño y sus funcionalidades innovadoras, y poco a poco va penetrando en el mercado. Code System ha pasado de proyecto a realidad.

El mes de abril hemos instalado un edificio en la Calle Consell de Cent con Ramblas, el centro turístico de la ciudad Condal. La empresa Retly S.A. ha confiado en el nuevo sistema y mediante su gestor de apartamentos, BarcelonaForRent, ha instalado nuestro sistema de acceso por teclado.

BarcelonaForRent es una de las empresas de gestión de apartamentos turísticos más grande de la ciudad, y es que, actualmente el mercado es casi infinito, dada la belleza de la ciudad. Aún así, la problemática está servida, los apartamentos turísticos pirata se añaden a la moda y corrompen el mercado, a veces apoyados por plataformas masivas de reserva como Airbnb o Homeaway.

 

Code System

Code System

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *