Fitur

Fitur bate record de participantes en su última edición.

Fitur vuelve a marcar el paso en el mundo del turismo. La feria se consolida como el evento de negocios de turismo más grande de Europa. En la presente edición aumentó un 6% el número de visitantes, así como un 9% el número de expositores.

Un total de 9.672 empresas de 165 países han acudido a la cita anual con el turismo. Las empresas de tecnología aplicada al turismo han aumentado de forma extraordinaria con un 23% más que en 2016.

A nivel de visitantes, esta edición han pasado por la feria un total de 245.000 visitantes. Además de reclamos en stands, apuesta por la gastronomía, experiencias virtuales y el merchandising habitual, la feria cada vez más, es un evento generador de negocio: en esta 37ª edición se han cerrado un 10% más de acuerdos y generado un impacto económico para Madrid de 240 millones de euros.

Otro de los impulsos al ‘business’ en la feria es la apuesta por la segmentación: FITUR Shopping,  Tech,  Gay LGBT,  salud o  Salud continúan con su oferta de productos turísticos para mercados de nicho, con un programa propio de actividades y contenidos, a los que se le unirá en 2018 una sección especializada en el turismo que surge por asistir a conciertos, festivales u otras manifestaciones musicales: FITUR Festivales.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *