Mobile World Congress

El Mobile World Congress impulsa el sector turístico de Barcelona

Durante esta semana se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes del sector tecnológico mundial, con un alcance internacional y que aparte de la importancia del Congreso, genera riqueza para sectores como el alojamiento turístico y el sector de la restauración.

El Mobile World Congress supone un empujón al sector del apartamento turístico, dado que cada año se superan los índices de ocupación. La llegada de visitantes de todo el mundo, supone una oportunidad de negocio de promocionar las empresas de alquiler de apartamentos.

La opinión de Apartur sobre el Mobile World Congress

Desde la Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona se prevé que éste año se llegue, otra vez, a la plena ocupación. El Mobile World Congress, no solo sirve para crear lazos empresariales, sino para impulsar negocios complementarios que se ven beneficiados por éste macro-evento de alcance mundial. E una grata noticia, que un evento como éste se realice en Barcelona, haciendo de la ciudad un destino turístico más potente de lo que es.

La tipología de alojamiento basado en el apartamento turístico es un gran reclamo por parte, sobretodo, de los visitantes asiáticos, americanos y británicos, que gozan de más libertad y comodidad que en un hotel.

Para finalizar, el Mobile World Congress dejará en la ciudad más de 640 millones de euros en una sola semana, una cantidad que impulsa y hace sobrevivir muchos pequeños comercios que ven multiplicada su facturación en esta semana.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *