Control

Control, Seguridad y Gestión de sus apartamentos turísticos.

Control, Seguridad y Gestión son las principales características de Code-System.

Code-System es un producto completamente autónomo, su sistema de códigos de accesos se genera sin tener que manipular el teclado. Solo tendrá que conectarlo al sistema de cierre eléctrico de la puerta. Parametrizamos su teclado Code-System y lo adaptamos para su casa o negocio de apartamentos turísticos. Este sistema mejora de forma exponencial el control de acceso de sus apartamentos turísticos.

Code-System le permite reducir costes a nivel de mantenimiento y renovación de llaves y/o tarjetas, además ofrece un control de las entradas y salidas de sus apartamentos. La empresa entiende la necesidad de maximizar la seguridad  de los apartamentos, así que ha adaptado el producto a las necesidades de los clientes. Es el método más seguro del mercado, ya que utiliza una cerradura anti tarjeta y anti sabotaje.

Es un producto de fácil instalación, sin tener que desembolsar mucho capital y que tiene una vida útil mucho más larga que sus productos sustitutivos. Además, le aportará a su negocio un plus de calidad tecnológica.

Maximice la experiencia del turista, fidelice el cliente para futuras estancias y evite problemas de gestión de sus apartamentos turísticos. Code-System es el sistema más cómodo y con más valor añadido del mercado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *