Acceso para ascensores code-system

Nuevo sistema de acceso para ascensores de Code-System

Code-System ha diseñado un nuevo teclado de acceso para ascensores, de sencilla utilización y que ofrece todas las funcionalidades. Se trata de un sistema que integra, un teclado que habilita dos funciones, la primera  para especificar el piso y la segunda para poner el código que se les librará a los clientes. Code-System, haciendo gala de sus principales valores que son la innovación y la adaptación de sus productos a las necesidades del mercado, dan un paso adelante en el mercado de los sistemas de acceso, ofreciendo otro tipo de producto innovador, en este caso un acceso para ascensores.

Code-System trata de facilitar el check-in y ofrecer ventajas competitivas a sus usuarios, siempre teniendo en cuenta la maximización de la experiencia de los turistas.

M&E desarrolla el acceso para ascensores

M&E es una empresa internacional de ingeniería multimedia con más de 15 años de experiencia, especializada en el sector turístico que da soporte tecnico y organizativo al nuevo proyecto Code-System. En este proyecto se tiene como objetivo principal, satisfacer las necesidades de los gestores y propietarios de apartamentos turísticos para que estos puede ofrecer un servicio con la mejor calidad al turista final y a la vez mejoren la gestión y control de sus apartamentos de la forma más cómoda posible..

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *