sistema de acceso

¿Por qué Code-System es el mejor sistema de acceso del mercado?

En la actualidad el ritmo de la innovación no para, cualquier sector se ve influenciado por nuevas tecnologías, metodologías o servicios que mejoran los existentes, y en el sector del alojamiento turístico no es una excepción.

Una de las principales preocupaciones de los propietarios y gestores de los apartamentos turísticos es: ¿Qué sistema de acceso implemento?, existen muchas alternativas donde escoger, cada una con sus virtudes y defectos, la clasificación según el sistema de acceso sería algo cómo:

  • Llaves: Es un método casi obsoleto, dado que genera una serie de problemas logísticos importantes (entrega de llave) , además de ser el sistema menos seguro (robos, duplicados, pérdidas…). Sigue siendo el método más utilizado en el mercado, pero poco a poco se va substituyendo por nuevos sistemas más seguros, que te aseguren una gestión optimizada y logísticamente mejores.
  • Tarjetas: se trata de un sistema para hoteles, adaptado para apartamentos turísticos, y es por eso, que la rentabilidad que ofrece es poco entorno a otros sistemas. Logísticamente te soluciona algún problema, entorno al coste de pérdida, pero te obliga a tener una recepción 24 horas funcionando. La rentabilidad, evidentemente, se reduce, aunque no deja de ser una alternativa válida para el mercado. Económicamente tiene un coste un poco elevado.
  • Tarjetas Inteligentes: Es un sistema que mejoras las prestaciones de las tarjetas convencionales, mejora la logística y seguridad, su gran hándicap? Es el sistema más caro y difícil de instalar del mercado. No tiene una alta aceptación, dado a la gran inversión inicial que se tiene que llevar a cabo.
  • Code-System: Es el sistema más nuevo del mercado, basado en un teclado gestionado por un software de creación de códigos variables. Las ventajas respecto a otros sistemas son muchas. Logísticamente te permite reducir costes de forma espectacular (no recepción 24 horas, no duplicados, no transporte), además te olvidas de pérdidas de llave/tarjeta, cambios de cerradura etc… Desde su propio PC puedes generar códigos personalizados para la reserva sin tener que moverte, y lo mejor, se trata de un sistema local, por lo tanto no necesitas conexión de red Wi-Fi.

Para mercados relativamente nuevos se necesitan soluciones innovadoras y es por eso que Code-System se ajusta a las necesidades de sus cliente, mejora la metodología existente y reduce costes del negocio. ¿Qué más se puede pedir?

sistema de acceso

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *