Code System

Code-System, innovación y eficiencia para apartamentos turísticos

La empresa M&E Multimedia & Engineering ha desarrollado un producto que significa una revolución en los sistemas de acceso de los apartamentos turísticos. Se basa en un sistema de acceso por código dinámico mediante un teclado, la clave del sistema está en la comodidad y el dinamismo que ofrece Code System a sus clientes. Con un software local instalable en cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smartphone), puede crear códigos de acceso sin tener que moverse a dar llaves, tarjetas o demás. En adición, es el sistema más seguro del mercado con un kit anti-sabotaje, anti-tarjeta y con resistencia al vandalismo.

Code System el producto del futuro de los apartamentos turísticos

Code System, es el producto del futuro en relación a los apartamentos turísticos, un sistema autónomo que mejora la comodidad del cliente, que optimiza costes y además ofrece un salto de calidad en el servicio al turista, que se verá reflejada en la satisfacción de éste al finalizar su estancia. Las grandes ventajas son:

  • Rapidez en la creación de códigos
  • Comodidad de no desplazarse para entregar llaves ni tarjetas
  • Registro de entradas y salidas
  • Seguridad del sistema
  • Control y Gestión optimizada

M&E Multimedia & Engineering trabaja para mejorar sus productos y adaptarlos a la necesidades de sus clientes y del mercado. En este caso, el mercado de los apartamentos turísticos crece exponencialmente y por lo tanto la diferenciación entre competidores es clave para tener una cuota de mercado más elevada y  mejorar la rentabilidad del negocio, además el dinamismo del mercado induce a la continua innovación para evitar la obsolescencia, Code System, significa innovación y eficiencia mezclados para desarrollar un producto revolucionario.

Code System

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *