Gestor de Energía

Code-System desarrolla un nuevo Gestor de Energía para apartamentos turísticos.

Desde nuestra empresa hemos detectado una necesidad latente en el mercado del alojamiento turístico, muchos gestores y propietarios nos han expuesto su preocupación entorno al consumo eléctrico realizada por sus clientes durante su estancia en el apartamento.

Electrodomésticos como el aire acondicionado, televisión y/o luces y otros permanecen abiertos/as permanentemente durante el día reduciendo la rentabilidad del negocio del alquiler de apartamentos y demás.

Es por eso que siguiendo con la línea de productos de Code-System, la empresa ha desarrollado un nuevo Gestor de Energía para apartamentos turísticos, que optimice el consumo energético y que a su vez de un buen servicio al cliente final.

El nuevo Gestor de Energía tiene un funcionamiento muy sencillo y está basado en un controlador energético conectado a un o más sensores de movimiento, de forma que si no hay actividad en el apartamento durante un tiempo concreto (personalizable), el controlador apaga los electrodomésticos que el gestor/propietario quiera y los vuelve a encender en el momento que detecta presencia.

Por lo general, el ahorro esta en programar nuestro ECS en el aire acondicionado y las luces. Por lo tanto, el consumo energético se ciñe totalmente a la estancia del turista y no a las 24 horas del día.

Las ventajas principales del Gestor de Energía son:

  • Ahorro económico en la factura mensual de la electricidad.
  • Mejorar la rentabilidad de los apartamentos.
  • Tener cuidado del medio-ambiente reduciendo las emisiones
  • Poder controlar y gestionar de forma optimizada tus apartamentos.

Desde la empresa M&E Multimedia & Engineering, creemos firmemente en dar un servicio íntegro a los gestores y propietarios de los alojamientos turísticos, haciendo de su gestión y control una herramienta optimizada y aprovecharse de las ventajas económicas, logísticas y técnicas que ofrecen nuestros productos a sus clientes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *