Code

Code-System crece un 18% en lo que va de año 2017.

La marca española especializada en sistemas de acceso para apartamentos turísticos logra aumentar de forma extraordinaria su posición en el mercado español.

Este 2017 ha crecido un 18% en relación al mismo periodo del 2016 y con unas perspectivas muy favorables para el futuro. Actualmente tiene presencia consolidada en Andalucía, Cataluña, País Vasco, Cantabria, Aragón y muchas comunidades más.

Su nueva estrategia de marketing basada en el servicio y los productos de calidad está haciendo efecto en un mercado en auge. El crecimiento sostenible en base a las posibilidades de la empresa es un factor clave, dado que puede satisfacer las demandas sin saturar su línea de producción. La fabricación propia garantiza la calidad y el control de todos los procesos de producción, es por ello que se diferencia del resto de competidores del mercado.

Su perspectiva futura es esperanzadora, dado que el mercado crece y empieza ha profesionalizar y a optimizar sus negocios. Code-System seguirá con su estrategia de ir paso a paso y priorizar el crecimiento sostenible de sus ventas.

Gracias a la seguridad que ofrece tener una marca como M&E Multimedia & Engineering, Code-System puede desarrollar el mercado sin tener que realizar campañas agresivas y dejar clientes insatisfechos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *