Caixabank

CaixaBank pone a disposición del sector hotelero una línea de financiación de 1.000 millones de euros

El objetivo es impulsar la renovación de los establecimientos hoteleros y mejorar la competitividad de este colectivo estratégico para la economía. Ofrece un amplio abanico de ofertas de financiación. CaixaBank ha diseñado un programa de financiación a medida tanto para los establecimientos adheridos a CEHAT, como para los empleados o proveedores del sector. Destacan las modalidades de financiación para la renovación tecnológica y la modernización de las instalaciones. Contemplan ofertas de rentings, leasings, préstamos o líneas ICO.

Caixabank ofrece líneas de financiación

Además, CaixaBank ha puesto a disposición del sector líneas de financiación de circulante que engloban todas las necesidades de la empresa: descuento comercial, anticipo de créditos comerciales y facturas…

La entidad presta especial interés a los proyectos de modernización de los alojamientos y las propuestas que aporten mayor valor a la oferta turística. También se incluyen otros servicios como la gestión de cheques y pagarés, de facturas, tesorería o cobros mediante TPV.

El sector turístico se está convirtiendo en uno de los motores de la recuperación en España. De hecho, en la Conferencia Sectorial de Turismo que tuvo lugar el pasado 5 de mayo, se destacó la excepcional coyuntura turística que se está viviendo en 2015, con un incremento récord del turismo internacional y unas previsiones de crecimiento de empleo del 3% en el segundo semestre del año.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *