APBCN

APBCN apartments incorpora el nuevo sistema Code-System

Los apartamentos turísticos APBCN apartments incorporan el nuevo sistema Code-System en su edifico de la calle Roger de Flor 136. De este modo han modernizado sus instalaciones, buscando la mayor comodidad para sus huéspedes.

Un elegante edificio de apartamentos turísticos moderno y con todas las comodidades, situado en el distrito de l’Eixample de Barcelona.

APBCN moderniza y optimiza su gestión de apartamentos

El sector de apartamentos turísticos cada día crece más, y por eso es tan importante estar al día de todas las novedades, tener las instalaciones de la mejor forma posible y ofrecer un plus de calidad que hará decidir a los clientes que apartamento elegir para pasar sus vacaciones.

APBCN apartments da un paso adelante con este sistema de control de acceso. Code-System es un sistema innovador de gestión de acceso por código basado en un teclado totalmente autónomo y un software de gestión de fácil uso. Ofrece muchas ventajas entorno a sistemas de acceso convencionales, seguridad control y gestión eficiente, ademas de ser un producto más eficiente económicamente a medio-largo plazo. Evite hacer duplicados de llaves y hacer tarjetas a diario, con este sistema solo tiene que generar un código con un click.

El desarrollo de este proyecto es exclusivamente para gestores, propietarios y demás de alojamientos turísticos que quieran optimizar su gestión, modernizar sus apartamentos y ofrecer un salto de calidad en el servicio al turista. Innovación y eficiencia definen este proyecto, que se adapta a las necesidades de sus cliente y ofrece un amplio número de ventajas, tanto logísticos como económicos.

http://www.apbcnapartments.com/

 





 

1 comentario
  1. Diallo
    Diallo says:

    Que costo a futuro tndera el uso de e9ste soft , o como el sistema ASiFront es de uso gratuito y con limitaciones a licencia paga.Entended que el origen de este soft fue9 una tesis y luego les fue9 dificil comercializarlo. Les cuento que soy un Hotelero Argentino que actualmente reside en Patagonia , y que he comprovado que este sistema de aplicar pequef1as mejoras seria muy bien comercializado en estas zonas ya que la mayoria de los propietarios de pequef1os establecimientos desean tener un control remoto de su negocio. Espero sigamos en contacto y podamos ayudarnos mutuamente.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *