Barcelona

Plena ocupación de los apartamentos turísticos de Barcelona

Rozando la plena ocupación en Barcelona

Los apartamentos turísticos de Barcelona registran un 83,7% de ocupación durante el verano. En los apartamentos turísticos de Barcelona la ocupación crece un 3%  respecto el año pasado y da un resultado más alto que las previsiones.

En concreto, la ocupación de los apartamentos turísticos de Barcelona en el mes de agosto ha sido del 87%, mientras que el precio medio por persona y noche ha sido de 50,24 euros, según ha informado este lunes la entidad. En el mes de julio también se superaron las expectativas iniciales en 4,71 puntos, llegando a una ocupación media del 80,71%, en línea con el año anterior.

La patronal de los apartamentos turísticos de Barcelona también hace balance a inicio del nuevo curso de los incidentes con turistas durante el mes de agosto en el barrio de la Barceloneta. “Los apartamentos turísticos no generan incivismo por si solo y no es justo que ahora se ponga en duda un modelo de éxito en toda Europa.

Barcelona es la principal ciudad en materia de turismo del país, con una oferta ilimitada tanto a nivel de alojamiento como a nivel cultural y gastronómico. Año a año atrae a millones de turistas buscando un clima caluroso con una oferta que se adapte a todo tipo de necesidades.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *