Andalucía

Andalucía tuvo 1.628.846 pernoctaciones en apartamentos turísticos en agosto

Andalucía registró un total de 1.628.846 pernoctaciones en apartamentos turísticos un 76,07% de ocupación en agosto.

Andalucía, el mes pasado, fue la quinta región de España en número de pernoctaciones en apartamentos turísticos. Canarias continúa como la comunidad autónoma favorita para los alojamientos en apartamentos turísticos, con más de 3,2 millones de pernoctaciones. Por su parte, Asturias, es el destino preferido en turismo rural, con 303.981 pernoctaciones, un 12,5 por ciento más que hace un año..

Por zonas turísticas, la Costa Blanca es el destino preferido, con 1,4 millones de pernoctaciones, mientras que la isla de Mallorca alcanza la mayor ocupación, el 91% de los apartamentos.

Por lo que respecta a las pernoctaciones en campings, Cataluña es el destino preferido en este ámbito tras un aumento del 5,2% en tasa anual, pero La Rioja alcanza el mayor grado de ocupación, con el 79,7% de las parcelas ofertadas.

Por zonas turísticas, la Costa Brava es el destino preferido, con 2,7 millones de pernoctaciones y la costa de Guipúzcoa alcanza la mayor ocupación, del 75,4% de las parcelas.

Cataluña también es el destino preferido para alojarse en albergues, con 118.446 pernoctaciones y Galicia alcanza la mayor ocupación, con el 70% de las plazas ofertadas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *